MDQ: Teatro – Vuelve “5Gays.com”

A partir del 5 de enero, estará en el Centro Cultural del Mar, de jueves a domingos a las 23.

La comedia “5Gays.com” con libro y dirección de Rafael Pence y protagonizada por Cristhian Quiroga, Guido Di Stefano, Javier Guerrero, Hernán Martín, Pablo Zagar, con Valentín Greco y Matías Lujan, vuelve a Mar del Plata.

En su sexta temporada, la obra realizará funciones a partir del 5 de enero, de jueves a domingos a las 23, en el Centro Cultural del Mar (Luro 2237).

Cinco homosexuales que se han conocido a través de un chat, se reúnen en casa de uno de ellos para celebrar la despedida de soltero del que va a casarse con una mujer. Cada uno de los cinco responde a patrones, edades y mentalidades distintas afrontarán la noticia desde sus diversas perspectivas.

Las situaciones surgen de la combinación de cinco personajes muy diferentes, representativos de distintos estilos de vida dentro de una misma elección sexual, que adoptan una postura personal ante la decisión que ha tomado uno de ellos.

Este quinteto de hombres locuaces reaccionará con cada personaje de manera distintiva ante la noticia de la inminente boda, que algunos tacharán como traición, desmesura o hasta triste desesperación. La historia está contada a través de un texto ágil, inteligente, irónico y lleno de humor, que sorprende y divierte desde el principio hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *