El diseñador de moda cuestionó a las personas que tienen relaciones con hombres y mujeres. “La bisexualidad es una perversión. No lo digo yo, lo dijo Freud, lo dijo Lacan y lo dijo Tolstói. La homosexualidad y el lesbianismo no son perversiones, son cosas distintas”, espetó el repudiable personaje.
Roberto Piazza fue invitado a un programa de televisión para opinar sobre el vestido de novia que lució Florencia Peña este sábado. Sin embargo, la charla derivó en un debate inesperado sobre la sexualidad y la intimidad de las personas.
La discusión surgió cuando en un pasaje de la entrevista se habló del poliamor, el tipo de relación que la actriz de Casados con Hijos (Telefe) asegura que mantiene con su ahora esposo Ramiro Ponce de León.
“No estoy de acuerdo con el poliamor, no existe. ¿Cómo vas a estar enamorado de dos personas o amar a tres personas?”, dijo con indignación el diseñador de moda en Estamos en América (América).
En diálogo con un periodista del ciclo, agregó: “El sexo es una cosa y el amor es otra cosa. Incorporar a otra persona en el sexo, se llama polisexo y no poliamor. Si vos tenés una esposa y la amás, no creo que le caiga muy bien que vos estés enamorado de otra persona”.
Tras esa frase, Piazza lanzó un comentario que tomó a todos por sorpresa: “La bisexualidad es una perversión. No lo digo yo, lo dijo Freud, lo dijo Lacan y lo dijo Tolstói. La homosexualidad y el lesbianismo no son perversiones, son cosas distintas”.
Envalentonado, trató de argumentar su postura: “El día que vos tengas relaciones con un hombre y una mujer y no sepas para qué lado correr, le vas a cagar la vida a ella o él. Y también le vas a cagar la vida a tus hijos, ellos te lo van a echar en cara. Te lo aseguro”. Y completó: “Llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo tengo 35 años de psicoanálisis encima”.
Roberto Piazza puso en duda la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación
La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación avanzó hasta el juicio oral y se esperan novedades. A fines de diciembre, aprovechando que el tema volvía a instalarse en la opinión pública, el periodista Juan Etchegoyen le preguntó a Roberto Piazza que opinaba de la causa.
“Si él hizo una cagada yo voy a decir que se joda por pelotudo, pero si es mentira me van a tener que escuchar muchas del pañuelito verde”, advirtió al aire de Mitre Live.
El diseñador intentó no ser tajante a la hora de manifestarse sobre las acusaciones de abuso, pero dejó en claro que no confía en el testimonio de la ex Patito Feo. “Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años. Pero también conozco mucha gente divina y era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro. Por ahora”, expuso.
Y agregó: “No puedo decir si tiene razón la pendeja o él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato”.
En ese sentido, Piazza remarcó que esperará al fin del juicio para manifestarse al respecto: “Si se llega a saber la verdad de la milanesa y se descubre, ahí voy a dar mi opinión sobre lo que pensé”.
Además, explicó cuál es su relación con Juan Darthés. “Hemos compartidos lugares filantrópicos y hemos cantado tango. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto. Me da raro, pero esperemos que dicen las pruebas y la Justicia. Esperemos que no sea una denuncia en vano e hipócrita”, completó.
Fuente: TN