Más de dos semanas después de que Madonna fuera ingresada en el hospital con una «infección bacteriana grave«, la Reina del Pop ha compartido una declaración conmovedora con los fanáticos, así como una actualización sobre su próxima gira mundial Celebration .
El mundo del entretenimiento quedó en estado de shock después de que el manager de Madonna, Guy Oseary, anunciara el mes pasado que la cantante de 64 años había sido enviada a una UCI de «varios días» en un hospital de la ciudad de Nueva York el 24 de junio, solo unas semanas antes de comenzar su gira.
En los últimos días, amigos famosos de Madonna como la comediante Rosie O’Donnell y la actriz Debi Maza han compartido actualizaciones positivas sobre la salud de la estrella .
Ahora, la propia Madonna ha recurrido a las redes sociales por primera vez desde el susto de salud para ofrecer su gratitud y una actualización sobre la gira Celebration , que originalmente debía comenzar en Vancouver este sábado (15 de julio).
En una publicación de Instagram, Madonna agradeció a todos por su “energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento”.
Ella continuó: “He sentido tu amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira.
“Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi programa. Odio decepcionar a alguien».
La gira de 84 presentaciones, que contará con el ganador de RuPaul’s Drag Race, Bob The Drag Queen, como telonerx, conmemora las últimas cuatro décadas de la épica carrera musical de Madonna.
Al confirmar que las fechas en América del Norte que debían tener lugar entre julio y principios de octubre se pospusieron, Madonna continuó: “Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como lo haga”.
“El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecida por su atención y apoyo”.