Y las personas bisexuales son las menos propensas a haber tenido una experiencia de citas queer, según un informe de la app de citas (enfocadas en establecer un vínculo duradero) estadounidense Hinge.
El primer informe de citas LGBTQ+ de la aplicación de citas Hinge ha descubierto que las personas transgénero son las mejores comunicadoras en las citas.
El informe , titulado «Más allá de la etapa de conversación«, encontró que el 71% de las personas que se citan trans planean discutir si quieren una relación monógama o no monógama antes de conocer a alguien en persona.
Los autores del informe explicaron: «Dada la mayor probabilidad de encontrar malentendidos sobre sus identidades, incluidas suposiciones sobre sus preferencias de relación y expresión de género, las personas trans a menudo comunican intencionalmente sus deseos y expectativas desde el principio«.
“En última instancia, estas conversaciones aseguran que su cita sea alguien que celebrará quiénes son por quiénes son”.
Mayores expectativas de comunicación
El estudio también encontró que las personas trans tienen mayores expectativas de comunicación de las personas con las que están saliendo que otras personas LGBTQ+, y más personas trans expresan el deseo de que su cita confirme el día de la reunión y envíen mensajes de texto cuando estén en camino.
“No puedo enfatizar lo suficiente la priorización de la alegría y la seguridad/supervivencia trans”, dijo la artista y escritora Bay Davis en el informe, “y eso comienza cuando estamos dispuestos a tomar/hacer ese espacio para nosotros y aceptar nada menos. Sepa cuál es su valor. Sé inquebrantable en lo que te mereces. Sepa que tiene el control de la conversación”.
Parece que la comunicación también es un desafío en la comunidad LGBTQ+, ya que el 57 % de las personas que se citan con Hinge LGBTQ+ dijeron que su mayor desafío de citas en 2022 fue la falta de comunicación.
Bisexuales y Queer
Otros hallazgos del informe incluyen el hecho de que las personas que se citan bisexuales tienen tres veces más probabilidades de no haber tenido nunca una experiencia de citas queer que otras personas que se citan LGBTQ+ y también que es siete veces más importante para las personas que se citan ‘queer’ que se sientan cómodos el uno con el otro que que hablar del futuro.