Una de las mujeres perdió la vida, según trascendió. Se trata de Pamela Cobos, que estaba en pareja con otra de las víctimas. Todas están hospitalizadas y en grave estado (una tiene el 90% del cuerpo quemado, mientras otra el 75%).
Nuevamente, la violencia machista, homo, lesbo y transodiante, deviene en ataques físicos. La comunidad lgbtiq+ sufrió un nuevo ataque de odio luego de que un hombre arrojara una bomba molotov a dos parejas de lesbianas que se encontraban en su cama, en un conventillo en el barrio de Barracas. Mientras que una falleció, las demás se encuentra en grave estado, con más del 50% del cuerpo comprometido y varias complicaciones.
El ataque sucedió durante la noche del domingo en un conventillo situado en la calle Olavarría y, hasta el momento, al menos 30 vecinxs debieron ser evacuadxs con urgencia y 7 personas se encuentran heridas.
Después del hecho, el agresor se encerró en un baño y se autolesionó con un corte en el cuello. Más tarde, fue hallado en posesión de una sierra afilada, y fue trasladado por el SAME bajo custodia policial.