CNN arruinó la víspera de Año Nuevo para los fanáticos anti-LGBTQ+ apenas unos segundos después de 2024 al mostrar a dos hombres besándose en Times Square de la ciudad de Nueva York.
El momento ocurrió durante la cobertura de Nochevieja en vivo: inmediatamente después de que cayera el baile a medianoche, la cadena mostró imágenes de dos hombres compartiendo un beso tradicional de Nochevieja.
SCREAMED pic.twitter.com/E3C2XxtAvK
— Ryan Aguirre (@aguirreryan) January 1, 2024
Otras cadenas de televisión también se unieron a la cobertura de CNN de las festividades de Times Square a medianoche, por lo que lo primero que muchos estadounidenses vieron en la televisión este año fue un beso entre personas del mismo sexo.
“La primera toma de CNN después de la caída de la pelota parece ser un beso gay interracial. La indignación será hilarante”, predijo el bloguero de Joe My God, Joe Jervis, poco después de que se transmitiera el beso.
Y tenía razón.
SCREAMED pic.twitter.com/E3C2XxtAvK
— Ryan Aguirre (@aguirreryan) January 1, 2024
Varios usuarios de X respondieron a la publicación de Jervis describiendo el momento televisado como «enfermizo», «repugnante», «enfermizo y repugnante» y «actividades de la República de Weimar».
«Todos los niños de Estados Unidos vieron a dos hombres homosexuales besarse mientras caía la pelota para traer el año 2024», escribió otro usuario conservador en X. «Todos los canales que transmitieron la caída de la pelota transmitieron simultáneamente una escena a la que la mayoría de los niños aún no han estado expuestos».
Fuente: LGBTQNation