«A lo largo del año, amplificaremos a 11 artistas de todo el mundo dentro del centro GLOW», proyectó la empresa que lanzó este espacio por ahora enfocado en EEUU. A través de esos artistas facilitarán las donaciones a organizaciones norteamericanas de la diversidad. De ellas, solo ‘It gets better’ tiene filial en Argentina.
Este es el link para acceder al Centro GLOW
Según la multinacional, GLOW cuenta con el respaldo de un ecosistema dentro y fuera de la plataforma donde los artistas y usuarios LGBTQIA+ están auténticamente representados e incluidos de manera significativa.
El centro GLOW servirá como un espacio dedicado en Spotify para resaltar las ofertas de audio de voces LGBTQIA+ para oyentes queer y aliados.
Presentación en sitio de Spotify
Nuestra lista de reproducción insignia global, GLOW , se actualizará mensualmente y destacará pistas de artistas LGBTQIA+.
A lo largo del año, amplificaremos a 11 artistas de todo el mundo dentro del centro GLOW, en vallas publicitarias en los EE. UU. y de muchas más formas.
Nuestro programa 360 brinda capacidades editoriales y de asociación, apoyo de marketing y donaciones benéficas a organizaciones como QORDS , Astrea , Black Trans Femmes In The Arts , ChamberQueer , Allgo , It Gets Better , Youth Music y Casa Chama .
En el lanzamiento, trabajaremos con 11 increíbles artistas: Bruses , Jean Seizure , Leland , Liniker , Natalia Lacunza , Arlo Parks , Joesef , Pabllo Vittar , Sam Smith , Tove Lo y Villano Antillano .
Con todo, GLOW agilizará y aumentará el apoyo que Spotify ha brindado a través de nuestras activaciones globales anuales del Orgullo. Estará disponible en más de 50 mercados en Europa, India, Asia, África, América del Norte, América Latina, los países nórdicos y el sudeste asiático.